Ah si!

31 05 2008

El nuevo gift de palau con sonido!

Anuncios




Nuevo Wallpaper 1024*768

23 05 2008

El nuevo wallpaper de Losers Corner se encuentra en la seccion FOTOS se lo pueden descargar!! es de resolucion 1024*768!! espero que les guste

Wallpaper Oficial

WALLPAPER





Loser’s Corner: Wallpaper 2.0 (1024X768)

23 05 2008

Uuff! aqui les va el Wallpaper 2 que basicamente es el anterior con algunos aditamentos!!!! jeje es 1024X768 ya q me imagino que naaadie usa resolucion menor a esa! jajajajaajaja si la necesitan mas grande o mas pequeña…avisen!

Nota 1; a las personas de esta foto: a las personas que salen en esta foto, a quienes no le hemos pedido permiso, Ruego por favor nos disculpen, no es de burla, sino mas bien de agradecimiento que estan en la foto! gracias de antemano.

Nota 2;Significado: El significado es simple, es que nos convertimos en guerreros, con la ayuda de los 3 grandes! jajaja que los pueden ver arriba! y al menos yo les agradezco!.

Posted by: William!





Los Ovnis ya son de todos!

18 05 2008

Hoy todos los de kendo fuimos a playas y la pasamos bakaneado! pero la mejor parte fue esta! el ovniodromo de playas que estan construyendo y los anuncios lamparas en la carretera! xD

La otra parte de la historia esta en mi blog porq no tiene nada q ver con LC xD





El Padrino!

12 05 2008

Nombre: Luis

Nickname(s): Padrino32

Edad:17

Mail:fernando_garcia32@hotmail.com

Caracteristicas: Soy Diplomatico y estoy viviendo en Washington,DC

Estilo de Musica Favorita: Reggaeton, Rap, Hip hop

Artistas/Grupos Favoritos: Jowell y Randy, Wisin y Yandel

Universidad: No Todavia

Miembro desde: 2005

Membresia: Miembro Activo

Celular: desde Ecuador 0012408988424

Perfiles:





Pump + Speed Racer!

11 05 2008

Ayer sabado fuimos javico yo y yiyo +su family al riocentro a ver speed racer (meteoro) estuvo bakan! medio lampara pero bakan! xD oh pero eso no es todo, nos viciamos en el pump como nunca javico y yiyo ya bailan canciones en hard con vueltitas y todo!jaja y pos gastamos arta plata en el pump entre todos al menos 10$ la falla que no pudo ir marcelo porque al parecer se fue a riobamba.

Gracias a vania, la que hace las canciones para el pumpit por tomarnos la foto ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto William!:

Por primera vez abandona a sus camaradas!…al parecer recibió una llamada..de un tal Alexei..quien afirmaba haber comprado entradas para la pelicula Speed Racer, en el IMAX! y como ya estaban pagadas y el cumpleaños de ese tal alexei habia sido unos cuantos dias antes….a William! no le quedó mas alternativas que ir….ir con “la amiga”, su hermana y su hermano y con Diego! jaja pero la pasamos chevere! luego la Post movie al CAPI! jajaja…el pre movie fue MC Donalds…jaja de ahi querian ir a las peñas…pero el dia siguiente era…EL DIA DE LAS MADRES y no acepté!!! jajaja luego en casa de diego fuimos al “ROTOR” una especie de discoteca?? jajaja de la fae! y….eso es todo jajajaja!!

Part 2: Posted by: William!





El regreso de Margelo!

9 05 2008

y bueno margelo lord regreso el pasado martes de Washington DC y fuimos a su casa a matar el tiempo xDD la pasamos bakan, no hicimos nada pero igual estuvo bakan (sera por la cosa esa que da vueltas) :S

Posted by: William! & Makubex